Cómo restaurar la mascara seca: formas populares

¿Cómo restaurar la mascara seca? Muchas chicas hacen esta pregunta porque la máscara es uno de los artículos más insustituibles en una bolsa de cosméticos para mujeres. Y qué ofensivo se vuelve cuando el contenido de su botella favorita se seca antes de la fecha límite. No debes estar molesto, porque hay muchas maneras de restaurarlo. Sin embargo, antes de comenzar la reanimación, vale la pena comprender por qué la máscara de pestañas se volvió inútil tan rápidamente.

Razones para el secado rápido de la carcasa.

Si logra encontrar la causa, podrá evitar errores en el futuro y la nueva máscara le servirá por más tiempo. Básicamente, hay 5 razones:

  • Almacenamiento incorrecto. Los cosméticos temen el calor y el frío, por lo que está estrictamente prohibido dejar el tubo en la batería o al sol. Tampoco se recomienda llevar con usted los cosméticos al frío.
  • Operación incorrecta. Sacar el cepillo del tubo debe ser movimientos de torsión y torceduras de torsión deben volver a colocarlo. Si simplemente saca e inserta el brassmatic, el aire entra en la botella, lo que seca su contenido.
  • También es importante cerrar bien el tubo, nunca deje el cepillo lejos de la botella.
  • Garganta ancha A veces los fabricantes no le prestan atención a esto, y mientras tanto, el ancho del cuello afecta directamente la velocidad de secado de la carcasa.
  • Fecha de vencimiento final. Si el período de uso está llegando a su fin, no devuelva la máscara a la vida. Esto puede resultar en alergias e irritación a los ojos.

Entonces, ahora que se han identificado y eliminado todas las causas posibles, podemos considerar métodos para restaurar la máscara de pestañas.

Maneras de resucitar las canales.

Cualquier medio para restaurar la carcasa en casa debe ser seguro. En primer lugar, no debe ser dañino para los ojos o causar reacciones alérgicas. Todos los métodos enumerados corresponden a estas características.

El agua

El agua más simple es una excelente manera de revitalizar la máscara de pestañas. Tienes suerte si contiene parafina. Simplemente sumerja el tubo en un vaso de agua caliente. Es importante que el tubo no se pueda hervir, provocará su deformación, pero el agua tibia no tendrá consecuencias negativas. Si no hay parafina en la composición, entonces el agua deberá agregarse directamente a la botella. Es mejor si se trata de líquido destilado. Tenga en cuenta que el agua puede causar el desarrollo de patógenos, por lo que no debe recurrir a este método si es propenso a las reacciones alérgicas o si tiene la piel sensible. También es mejor no repetir el procedimiento varias veces, ya que la máscara se volverá rápidamente inutilizable.

Gotas para los ojos

Este método puede considerarse hipoalergénico, ya que las gotas para los ojos inicialmente no pueden dañar los órganos de la visión. Agregue 2-3 gotas de Vizin, Albucid u otros análogos al tubo. Es mejor dejar los cosméticos por la noche, tiempo durante el cual se completa el proceso de disolución.

El te

El té negro regular ayudará a guardar la máscara de pestañas seca. La bebida vale la pena la elaboración fuerte y dulce. El cepillo debe ser retirado, lavado y secado. Luego sumérjalo en el té y, con una pipeta, agregue unas gotas de la bebida en un tubo. Deja el producto por un tiempo. Si no te excedes con un solvente, el resultado te complacerá. La máscara será uniforme, densa y resistente.

Líquido de almacenamiento de lentes

Otro disolvente hipoalergénico, que es comparable en composición con un desgarro. La probabilidad de una reacción negativa en los ojos con una herramienta de este tipo se reduce a un mínimo, pero vale la pena tener en cuenta que es difícil predecir la reacción de combinar gotas específicas con una composición específica de la carcasa. Por lo tanto, compruebe la máscara en un área pequeña de la piel.

Removedor de maquillaje de ojos

Es mejor usar un tónico o loción con el que ya esté familiarizado. Tenga en cuenta que no hay alcohol en la composición, ya que tiene un efecto negativo en las pestañas, ya que las hace secas y sin brillo. Además, la presencia de alcohol puede causar ardor y enrojecimiento de los ojos. Idealmente, el fabricante de la máscara y los medios para quitarla son los mismos. Disuelva la mascara debe tener cuidado, es importante no hacer que la consistencia sea demasiado delgada. Por conveniencia, se recomienda agregar tónica al pincel, y no a la botella. También puede utilizar el tónico familiar para la cara.

Consejos para ayudar a restaurar la mascara seca:

El perfume

Puede restaurar la máscara antigua con la ayuda de un perfume, pero debe hacerlo con precaución. Uno de los principales requisitos y el agua de los baños o las bebidas alcohólicas es la ausencia de alcohol en su composición. No se recomienda verter el perfume directamente en el frasco; es mejor rociar el perfume una vez dentro del frasco y luego enroscar el cepillo. Deje la máscara por un tiempo, el resultado no tardará en llegar.

Aceite de ricino o bardana

Quizás la opción más útil para los cilios. Ambos aceites no solo disuelven perfectamente la máscara de pestañas, sino que también tienen un efecto beneficioso sobre los pelos, los saturan con vitamina. Dicha máscara creará un efecto de máscara, el aceite para ricino y bardana alargará las pestañas y promoverá su crecimiento.

Para agregar aceite a la botella, gotee solo una gota en un cepillo prelavado. Luego enroscarlo en la botella y esperar un poco.

Algunos fabricantes ofrecen un tubo de repuesto de rímel, en cuyo caso puede mezclar rímel seco con un nuevo maquillaje.

Hay un pequeño truco. Hasta que decida qué usar, intente quitar el limitador del cuello. Es un anillo pequeño con el que se eliminan los fondos sobrantes del pincel. Ahora que tiene la oportunidad de mezclar la máscara a fondo, puede usarla nuevamente.

Fondos prohibidos

De lo que no intentaron disolver la máscara seca de la niña, el arsenal es tan grande y diverso que no puedes enumerarlo todo. Sin embargo, hay herramientas populares que están estrictamente prohibidas de usar. Dichos solventes no solo no devuelven los cosméticos, sino que también pueden causar un daño significativo a los ojos.

El peróxido de hidrógeno.

Esta farmacia no es del todo adecuada para disolver carcasas, ya que la aplicación de peróxido en la membrana mucosa puede causar una quemadura grave. Como resultado, puede obtener una pérdida temporal de la visión, pérdida de pestañas y daños en la piel.

Saliva

Así es como la máscara de nuestra abuela dio la consistencia deseada. Mientras tanto, la saliva contiene muchos gérmenes y bacterias. Junto con los cosméticos, entran en contacto con los ojos, donde puede desarrollarse fácilmente una enfermedad infecciosa. Dichos diagnósticos son tratados durante mucho tiempo y dolorosamente, así que no se arriesgue.

Aceite de oliva o vegetal

Estas herramientas son buenas para cocinar, pero no para cosmetología. Primero, el ambiente aceitoso es un hábitat cómodo para muchos microorganismos, por lo que existe un riesgo de infección en la mucosa ocular. Y, en segundo lugar, el aceite nunca se seca, por lo que este disolvente simplemente echará a perder la máscara. Las pestañas se colorearán con bultos, la máscara se manchará la cara y se garantiza que el maquillaje se dañará.

Productos de alcohol

El perfume de colonia, alcohol o alcohol no se puede usar como disolvente para los cosméticos para los ojos. Queman fácilmente los ojos y causan daños irreparables en la vista.

Cómo restaurar una máscara de pestañas seca ahora es solo para que usted decida, usted conoce todas las formas posibles y prohibidas. Sin embargo, recuerde que tres meses después de la apertura del tubo, la tinta se deteriorará y no siempre es necesario restaurarla. Si su herramienta favorita se secó antes, simplemente consulte el método disponible y sus ojos se volverán aún más hermosos y expresivos.

Loading...